2015-09

Sotelo-Orozco, Marisol

Proyecto de intervención realizado en una institución educativa religiosa de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. El trabajo surge de un diagnóstico realizado en la escuela en el que se encontró que no hay una visión compartida en cuanto a la herramienta de la agenda institucional; no existe un significado compartido de su importancia, su función y cómo la agenda debería facilitar la organización institucional. Es por esto que la intervención se enfocó en mejorar el ámbito administrativo de la institución a través de la construcción de un sentido compartido sobre su organización con el uso de la agenda institucional.

Dirección Escolar, Organización Escolar, Administración Educativa, Gestión Directiva, Gestión Escolar

Sotelo-Orozco, M. (2015). Articulación del trabajo directivo y operativo en la organización escolar por medio de la herramienta de la agenda institucional. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.