2015-08

Castañeda-Ibarra, Noa R.

Proyecto de intervención que tuvo el objetivo de desarrollar mecanismos de formación y evaluación docente en el Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia. El proyecto se llevó a cabo a través de la gestión colaborativa, con lo que se pretendió promover la cooperación y la participación activa de los profesores de la institución para el desarrollo de sus habilidades docentes. La intervención se realizó a través de cuatro líneas de acción: definición del mecanismo de evaluación y formación docente, organización de la estructura y de la comunicación, implementación y seguimiento, y evaluación del proceso de intervención.

Formación Docente, Evaluación Docente, Gestión Directiva, Trabajo Colaborativo

Castañeda-Ibarra, N. R. (2015). La gestión colaborativa en el desarrollo del mecanismo de evaluación y formación docente en un centro universitario. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.