2014-12

Baltazar-Franco, María M.
Medina-Rodríguez, María G.

Proyecto de intervención realizado en la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. El objetivo fue implementar un plan de trabajo de acompañamiento y formación docente para la academia de matemática básica, para que los docentes diseñen estrategias de trabajo y materiales didácticos adecuados al enfoque de aprendizaje basado en competencias.

Educación Media Superior, Gestión Directiva, Formación Docente, Acompañamiento Docente, Estrategias de Enseñanza, Enseñanza de las Matemáticas

Baltazar-Franco, M. M.; Medina-Rodríguez, M. G. (2014). La gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.