2017-11

Tello-Barba, Arturo E.

La presente investigación busca analizar desde la perspectiva de la visión estratégica algunos programas operados por el Instituto de Cultura Recreación y Deporte de Tlajomulco en el periodo de 2010 a 2014, como los cursos de verano, la escuela municipal de ballet, la escuela municipal de natación, los talleres culturales y la vía recreactiva. El objetivo fue determinar si dichos programas han sido o no exitosos, si han respondido a las necesidades y expectativas de la población, así como determinar algunos los elementos que contribuyan a explicar dicho éxito o fracaso de los programas.

Gestión Pública, Políticas Públicas, Recreación, Deporte, Actividades Culturales, Promoción de la Cultura

Tello-Barba, A. E. (2017), La estrategia y los programas públicos de cultura, recreación y deporte. El caso de Tlajomulco de Zúñiga en el periodo 2010-2014. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Política y Gestión Pública. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.