Apoyo a Instituciones Financieras ITESO-BANAMEX

2014-12

Casal-Sánchez, Pablo

Reporte del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se muestra el proceso de inclusión de un alumno a la institución financiera Banamex. El objetivo de este PAP es enriquecer al alumno en su experiencia laboral y personal para que al momento de graduarse pueda incorporarse al mundo real sin encontrar tanta fricción entre la teoría aprendida en el salón de clases y el ámbito real de la empresa. Este documento contiene la descripción del problema que se presenta en la institución donde el alumno aportará sus conocimientos y herramientas para resolverlo o auxiliarlo, así como la identificación de los participantes, una descripción de lo que se pretende lograr al finalizar este proyecto y la manera de lograrlo. Se muestra un calendario de trabajo donde se evidencian fechas de inicio, proceso y fin para un mejor entendimiento y, por último, se exponen las conclusiones y reflexiones de la experiencia del alumno en este proceso.

Reconocimiento de Modelos de Gestión Administrativos, Empleabilidad y Emprendimiento, Apoyo a Instituciones Financieras