Telecomunicaciones, cultura y enseñanza de la comunicación

Fuentes-Navarro, Raúl

FELAFACS

La intención central de este artículo es proponer la integración de la problemática de las telecomunicaciones y la globalización en el estudio de la comunicación. No se trata de separar los enfoques (macro) tecnológico-informacionales sobre la comunicación de los (micro) socioculturales, sino de replantear sus múltiples relaciones (de complementación, de contradicción, de mutua afectación, de confluencia o divergencia lógica y práctica, etc.) en términos educativos y profesionales propios de las escuelas y facultades de comunicación social.

Telecomunicaciones, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Campo Académico, Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, Comunicación Estudio y Enseñanza

Fuentes-Navarro, R. (1993). “Telecomunicaciones, cultura y enseñanza de la comunicación”. Diá-logos de la Comunicación, núm.36. Lima, Perú: Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social.