Alimentación saludable

2017-02

Morales-Paniagua, Eduardo

El presente documento propone un plan de negocio para desarrollar la oferta de un servicio de producción, venta y entrega de desayunos con alimentos naturales, completos, equilibrados, inocuos, suficientes, variados y adecuados a estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y a personas integradas al mercado de trabajo en la ciudad de Morelia, Michoacán. Dicho proyecto surge a partir de la identificación de la problemática de los malos hábitos alimenticios y sus múltiples consecuencias en la salud de estos sectores de la población.

Servicios de Comida, Plan de Negocios, Estudio de Mercado, Venta de Alimentos, Investigación de Mercados

Morales-Paniagua, E. (2017). Alimentación saludable. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.