Apoyo a Instituciones Financieras: BANAMEX

TĆ­tulo de la revista

TĆ­tulo del volumen

DescripciĆ³n

Documento final del Proyecto de AplicaciĆ³n Profesional Apoyo a Instituciones Financieras desarrollado en Banamex. Se trabajĆ³ en el desarrollo de anĆ”lisis que realizan los banqueros y asociados para otorgar o renovar crĆ©ditos; se llevĆ³ el control de sus carteras de clientes, se realizaron tablas comparativas en Excel con respecto a otros periodos de tiempo, de las cuales se obtienen variaciones e indicadores financieros como el apalancamiento, rentabilidad, el incremento o decremento en ventas o costos, entre otros. El objetivo de este PAP fue lograr experiencia laboral en el Ć”mbito empresarial y financiero para lograr una realizaciĆ³n personal y profesional.

Reconocimiento de Modelos de GestiĆ³n Administrativos, Empleabilidad y Emprendimiento, Apoyo a Instituciones Financieras

CitaciĆ³n