Valadez-Huizar, Martha
Arellano-Vaca, Flor L.
Heredia-Chávez, Patricia

En este trabajo revisaremos las posibles contribuciones de la teoría de los estilos de pensamiento en dos niveles educativos, el posgrado, particularmente en la formación de investigadores, y en el pregrado. En el primero se pretende visualizar los escenarios que a futuro pueden desarrollarse en este nivel para obtener evidencias sobre estilos de pensamiento que desarrollan los estudiantes. Observados como recursos humanos con mayor nivel formativo de más altos y que se insertan, de alguna manera, en puestos de trabajo de dirección y/o investigación. El segundo, se revisan los estilos de pensamiento como veta de estudio para incorporarse en la formación universitaria con enfoque en competencias empleada en el caso del método de proyectos.

Estilos de Pensamiento, Posgrado, Pregrado, Formación Universitaria

Valadez-Huizar, M.; Arellano-Vaca, F.L.; Heredia-Chávez, P. (2010). Posibles contribuciones de la teoría de los estilos de pensamiento en distintos contextos y actores universitarios. Edu-doc, ITESO.