Componentes de los ecosistemas de innovación de Latinoamérica y del Caribe

Vallín-Sánchez, HildaDelSagrario
Pedroza-Zapata, Álvaro R.

Red de Investigación sobre la Integración de América Latina y el Caribe (Redialc)

Se analiza el desempeño de la innovación en los países de la región a partir del concepto de ecosistemas de innovación, y ponen en evidencia las potencialidades y debilidades de las economías nacionales latinoamericanas y caribeñas.

Innovación, Ecosistemas de Innovación, Ciencia y Tecnología, Economía Nacional

Vallín-Sánchez, H. y Pedroza-Zapata, Á.R. (2017) Componentes de los ecosistemas de innovación de Latinoamérica y del Caribe. En Preciado-Coronado, Jaime (Coord.) Anuario de la Integración latinoamericana y caribeña 2013, pp.498-516. México: ITESO, Universidad Complutense, Universidad de La Habana, Universidade Estadual Paulista, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad de Guadalajara, Fondo Editorial Universitario.