2021-06

Larrosa-Fuentes, Juan S.
Quinn-Cervantes, María I.
González-Vega, Jaime I.

ETIUS, por medio del ITESO, y el IPECJ, firmaron un convenio de trabajo para la elaboración de un monitoreo de medios impresos. Este monitoreo incluyó la observación de 26 medios impresos editados en el Área Metropolitana de Guadalajara, así como otros municipios del estado de Jalisco. Este informe da cuenta de los resultados de este trabajo de investigación.

Monitoreo de Medios Impresos, Periodismo, Análisis de contenido, Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, Elecciones Jalisco 2021

J.S. Larrosa-Fuentes, M.I. Quinn-Cervantes y J.I. González-Vega (2021). Monitoreo de medios impresos sobre las campañas políticas del proceso electoral en Jalisco 2021 para el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco. Guadalajara, Jalisco: ITESO.