Este estudio es un acercamiento a la aplicación de la metodología de indicadores de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de derechos humanos, específicamente orientado al indicador del derecho de la educación medido en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en diferentes espacios de aprendizaje.

Educación No Formal, Derecho a la Educación, Derechos Humanos, Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo MEVyT, Instituto Nacional de Educación para Adultos INEA

Saucedo-Tamayo, G. (2018). Metodología de indicadores de derechos humanos de Naciones Unidas: indicador del derecho a la educación en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA). Trabajo de obtención de grado, Maestría en Derechos Humanos y Paz. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.