Fuentes-Navarro, Raúl

Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social

Este artículo señala la importancia de una concepción dinámica del diseño curricular para la formación de comunicadores sociales. Desde una perspectiva educativa, el autor relaciona algunos problemas comunes entre el currículum, las necesidades sociales, la práctica educativa, el ejercicio profesional, la teoría de la comunicación y los sujetos en formación.

Formación Universitaria, Diseño Curricular, Ciencias de la Comunicación, Formación de Profesionales, Educación Superior

Fuentes-Navarro, R. (1987). “El diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativas”. Diá-logos de la Comunicación, núm.17. Lima, Perú: Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social.