2000-01

Gutiérrez-Formoso, Alberto

En este libro se narra de manera global y panorámica el devenir histórico concerniente al ámbito organizacional-administrativo durante 40 años. Se recuperan las deliberaciones, tomas de decisión, planes y programas, realizaciones y formas de coordinar y evaluar. Destacarán también la jerarquía, las funciones y las labores que implica toda organización. Sobresalen previsiones, alternativas, procedimientos y operaciones de muchas dependencias de la universidad en momentos cruciales.

ITESO Historia, Universidades Jesuitas, Universidades Privadas, Universidades Católicas, Educación Superior

Gutiérrez-Formoso, A. (2000). Acontecer histórico del ITESO, 1957-1997 : Vol. III. Lo organizacional-administrativo. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.