Propuesta de mejora en el proyecto del Festival Cultural Universitario

No hay miniatura disponible

Orozco-García, María E.

Trabajo en el que se presenta una propuesta para lograr la optimización de desempeño organizacional y administrativo del Festival Cultural Universitario del ITESO. La propuesta incluye la aplicación de metodologías y técnicas para el modelado, análisis, diseño y monitoreo de los procesos con miras a la mejora de los mismos y, sobre todo, para el logro de los objetivos estratégicos.

Gestión de Procesos, ITESO Centro de Promoción Cultural, ITESO Festival Cultural Universitario, Mejora de Procesos, Gestión Organizacional

Orozco-García, M. E. (2016). Propuesta de mejora en el proyecto del Festival Cultural Universitario. Trabajo de obtención de grado, Especialidad en Mejora de Procesos de Negocios. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.