El comportamiento electoral de los ciudadanos del distrito XIX local en Jalisco. Análisis de los resultados electorales de las elecciones federales y locales del periodo comprendido entre 2003 - 2012

2014-07

Guijarro-Magaña, Samuel

La intención de esta investigación es analizar los resultados electorales publicados por el Instituto Federal Electoral (IFE) y por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado Jalisco (IEPC) desde las elecciones intermedias de 2003 hasta las elecciones presidenciales de 2012. El objetivo es analizar dos procesos electorales intermedios y dos elecciones presidenciales para conocer el comportamiento electoral de los ciudadanos del sur de Jalisco que pertenecen al distrito XIX local.

Elecciones, Instituto Federal Electoral IFE, Partidos Políticos, Democracia, Elecciones Locales, Participación Ciudadana, Participación Política, Elecciones Federales, Elecciones Presidenciales, Jalisco Distrito XIX, Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado Jalisco IEPC

Guijarro-Magaña, S. (2014). El comportamiento electoral de los ciudadanos del distrito XIX local en Jalisco. Análisis de los resultados electorales de las elecciones federales y locales del periodo comprendido entre 2003-2012. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Política y Gestión Pública. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.