DEAM - Trabajos de fin de grado
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando DEAM - Trabajos de fin de grado por tema "CEDECOM Micro y Pequeñas Empresas"
Mostrando 1 - 20 de 85
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis y desarrollo de estrategias para un plan de promoción y comunicación de fractal(ITESO, 2022-05-11) Fernández-Gómez, Miguel Á.; Gutiérrez-Hernández, Diego A.; Orozco-Vergara, Inés; Esquivel-Sarmiento, Martha C.; Gómez-Rodriguez, AbrilÍtem Análisis y desarrollo de la estructura administrativa y corporativa de Ángeles Cosmetique(ITESO, 2022-07) Chávez-Torres, Carlos E.; Lobera-DeLaMora, Cristina; Ramírez-Ramírez, Ana P.; Vega-Montoya, Ruth; Zamora-Gómez, Javier A.; Mier-Córdova, Maricela M.; Cambero-Partida, Claudia V.; Ortega-Puentes, Luz C.Ítem Calidad en el servicio en la operación de la agencia aduanal Uni Trade(ITESO, 2022-05) López-Brockmann, Pablo; Contreras-Beltrán, Ricardo; Martínez-López, Alonso; Gómez-Iglesias, Arturo; Dueñas-Corona, Ismael; Allera-Mercadillo, José M.Ítem Calidad en el servicio en la operación de la agencia aduanal UNI-TRADE(ITESO, 2022-07) Martínez-López, Alonso; Artigas-Jiménez, María P.; Gómez-Iglesias, Arturo; Ahumada-Corte, Emilio; Allera-Mercadillo, José M.; Riggen-Ramírez, CarlosÍtem Cocoa Art. Estrategias de posicionamiento ZMG(ITESO, 2022-05) Arauz-Martínez, Renata; Garcia-Rojas, Estela P.; Aviles-Olvera, Humberto O.; Sánchez-Gómez, Federico; Gallegos-Castorena, CarolinaÍtem Creación de la marca Vittapp para la empresa Creasis(ITESO, 2022-07) Betancourt-Peraza, Ragnar; Sanchez-Fimbres, Amanda T.; Chavez-Contreras, Cristina M.; Gallegos-Castorena, CarolinaÍtem Creación de marca Soul(ITESO, 2022-05) Nova-Aispuro, Kiara Y.; Maciel-Méndez, Diego; Ruvalcaba-Cortéz, Mariana; Laguardia-Ramos, Daniela; Romero-Fernádez, Eduardo; Gallegos-Castorena, CarolinaÍtem Creación de marca y consultoría sobre plan comercial para taller de patronaje industrial ubicado en Zapopan, Jalisco(ITESO, 2022-12) Durán-Aguayo, Natalia; Martínez-Olivares, Alejandro; DeLaMora-González, Fernanda; Lepe-Navarro, Sofía G.Ítem Creación de Mayaguar(2023-05) Padilla-Mendez, Ana K.; Sandoval-Pelayo, Paola L.; Almanzor-Torres, Montserrat; Hernandez-Trejo, Adaliz; Vázquez-Gama, Mariana; Gallegos-Castorena, CarolinaÍtem Creación y desarrollo de la marca Casa Casera(ITESO, 2023-05) Ramírez-Benítez, Michelle; González-Amezcua, Mariana; Ramos-Contreras, Sofia; Toscano-Cabrera, Victoria; Gomez-Rodríguez, AbrilÍtem Desarrollo de estrategia comercial para el lanzamiento de una nueva clínica-hospital, ubicada en Área Metropolitana de Guadalajara(ITESO, 2022-12) Hermosillo-Hernández, Salvador; Vega-Stamatis, Ricardo; Ángel-Ancheta, Bernardo; Zamora-Gómez, Javier A.; Lepe-Navarro, Sofía G.Ítem Desarrollo de estrategia comercial y de comunicación para empresa de repelentes, ubicada en el Área Metropolitana de GDL(ITESO, 2022-05) Orozco-López, Jennifer S.; Arrieta-Mexia, Víctor; Felton-Enciso, Héctor; Padilla-Vega, Roberto I.; Lepe-Navarro, Sofía G.Ítem “Desarrollo de estrategia comercial y de comunicación para empresa de servicios de ingeniería, ubicada en el área metropolitana de GDL”(ITESO, 2022-07-15) Orozco-López, Jennifer S.; Hernández-Guzmán, Aldo C.; Padilla-Vega, Roberto I.; García-Varela, Sofía; Lepe-Navarro, Sofía G.Ítem “Desarrollo de estrategia de imagen y comercialización para empresa de mermeladas gourmet ubicada en Zapopan, Jalisco”.(ITESO, 2022-05) Robin-Schätti, Asha; Leal-Zurita, Mariana; Ortega-Herrera, Rodrigo A.; Gutiérrez-Lagos, Alberto A.; Lepe-Navarro, Sofía G.Ítem Desarrollo de estrategia digital y de patrocinios para la Asociación CECURA de Guadalajara, Jalisco(ITESO, 2022-05) Peña-Rico, Paulina; Razo-Cervantes, Brianda E.; Sánchez-Navarro, Pedro L.; Mier-Córdova, Maricela M.; Cambero-Partida, Claudia V.Ítem Desarrollo de estrategias comerciales para la empresa: Las Delicias de Sofy(ITESO, 2022-05) Gómez-Sánchez, Lorena; Ramírez-Sahagún, Ana P.; Acevedo-Santillán, Ángel A.; Loera-López, Bernardo G.; Mier-Córdova, Maricela M.Ítem Desarrollo de estrategias de comunicación digital para el posicionamiento y presencia de marca para Colchones Conforta en Tlaquepaque, Jalisco(ITESO, 2023-05) González-Mora, Arnoldo; Ponce-Plascencia, Paola; Teramoto-Lemus, Emilio; Luevanos-Iñiguez, José F.; Avila-Padilla, Luz Bertha; Avila-Padilla, Luz B.Ítem Desarrollo de estrategias de comunicación digital y comercialización, con el propósito de aumentar las ventas para la empresa F&G Pays sin harina en la Zona Metropolitana de Guadalajara(ITESO, 2024-05) Flores-Arreola, Mariana J.; Pérez-Álvarez, Cynthia G.; Jiménez-Padilla, Fernando; Cárdenas-Corona, María F.; Ávila-Padilla, Luz B.Ítem Desarrollo de estrategias de comunicación digital y publicidad para difusión y crecimiento de Munch Mart en la Zona Metropolitana de Guadalajara(ITESO, 2023-12) Valdez-Ramos, Angela G.; González-León, Brenda; Valle-Pérez, Montserrat S.; Lee-Lee, Iván; Avila-Padilla, Luz B.Ítem Desarrollo de estrategias de comunicación y comercialización digital para el posicionamiento de BigBoi IceCream en Tlaquepaque, Jal(ITESO, 2024-05) Pimentel-Vargas, Maria G.; Osuna-Osuna, Carlos R.; Valle-Pérez, Montserrat S.; Santander-Foglia, Sebastian; Ávila-Padilla, Luz B.En este proyecto se abordó el trabajo de investigación y aplicación realizada para la empresa BigBoi, la cual es una empresa que realiza helados de forma casera y los vende a diversos restaurantes de mariscos y sushi, aparte de tener venta al público mediante envíos a domicilio. Los requerimientos de la empresa para este proyecto fueron extensos, sin embargo, de forma general buscaban conocer su mercado, validar tanto sabores como textura de los mismos y conocer el enfoque más apropiado para llegar a sus clientes y tener las estratégias adecuadas para posicionar y comercializar las nieves. Para esto, el trabajo del proyecto se enfocó en identificar su mercado meta, realizar análisis financiero, validar envase del producto, desarrollar identidad corporativa y conocer la viabilidad de implementar un punto de venta. Los 13 objetivos específicos que se desarrollaron y se evidencian en este documento, se culminaron tomando en cuenta una metodología de contraste, combinando información primaria obtenida por parte de la empresa, información secundaria de investigación, conocimientos previos por parte de los integrantes del equipo en las diferentes áreas como mercadotecnia, administración, diseño y publicidad. Al concluir los 13 objetivos que fueron requeridos, se desarrollaron los diferentes entregables realizados en tiempo y forma, los cuales implementará la empresa al culminar este proyecto.