Creación de la marca Vittapp para la empresa Creasis

Betancourt-Peraza, Ragnar
Sanchez-Fimbres, Amanda T.
Chavez-Contreras, Cristina M.

El PAP busca generar experiencia socio profesional para los alumnos para obtener en el futuro oportunidades y herramientas para enfrentar retos y solucionar problemas, asimismo proponer innovaciones a una necesidad que presenta la sociedad, de forma colaborativa, junto con los aprendizajes que los alumnos han adquirido a lo largo de la formación personal. También es una oportunidad de integrar equipos de trabajo interdisciplinarios para el desarrollo de un proyecto dirigido a una propuesta de desarrollo de Capacidades para la comercialización y ventas Nacionales.

CEDECOM Micro y Pequeñas Empresas, Desarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e Internacionales, Economía Solidaria y Trabajo Digno