Estructura metodológica para la formación y acompañamiento de docentes del bachillerato intensivo semiescolarizado mediante mecanismos de gestión del conocimiento

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016-02

Autores

Uribe-López, Yolanda

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

Trabajo que presenta la experiencia de cómo un proyecto de gestión del conocimiento propició espacios interactivos entre integrantes del equipo de docentes del Bachillerato Intensivo Semiescolarizado (BIS) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). El trabajo se conforma por tres capítulos que ponen en evidencia los procesos clave al gestionar el conocimiento, las fases estipuladas para analizar y formular nuevas declaraciones de conocimiento, las interacciones entre organización, participantes y equipos de trabajo, la validación del conocimiento, las actividades y aprendizajes generados en los participantes y la experiencia propia.

Palabras clave

Formación Docente, Gestión del Conocimiento, Práctica Docente, Educación Media Superior

Citación

Uribe-López, Y. (2016). Estructura metodológica para la formación y acompañamiento de docentes del bachillerato intensivo semiescolarizado mediante mecanismos de gestión del conocimiento. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.