ReI

Repositorio Institucional del ITESO

¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia?

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez-Cruz, Miguel
dc.date.accessioned 2016-09-14T20:21:43Z
dc.date.available 2016-09-14T20:21:43Z
dc.date.issued 2011-02
dc.identifier.citation Gómez-Cruz, M. (2011). ¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/3867
dc.description Documento que presenta la intervención educativa que tuvo como objetivo implementar estrategias de aprendizaje cooperativo en una clase de Fundamentos de Mercadotecnia en la UNIVA. Se pretendió que con el aprendizaje cooperativo el alumno pueda tener una experiencia integral entre los contenidos de un ámbito determinado del conocimiento y aumentar sus posibilidades de crecimiento compartido. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Aprendizaje Cooperativo es
dc.subject Modelo del Aprendizaje Cooperativo es
dc.subject Práctica Docente es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title ¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia? es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.contributor.director Thomé-Ontiveros, María T.
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta