Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global
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Fecha
2017-10
Autores
Trejo-Montes, César
Título de la revista
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Editor
ITESO
Resumen
Descripción
En este trabajo se detalla la problemática por la que pasó la empresa Herbalife internacional en la infraestructura que soportaba las operaciones de los centros de contacto a nivel mundial. Esta área contaba con múltiples sistemas y operaciones sin tener los procesos homologados y con una limitante en la visibilidad del rendimiento y del desempeño de la tecnología y del personal. Para resolver el problema, se implementó una estrategia para comenzar con la migración tecnológica de los centros de contacto y con esto poder garantizar mejores resultados operativos y administrativos en todos los centros.
Palabras clave
Sistemas Operativos, Estrategias Tecnológicas, Migración Tecnológica
Citación
Trejo-Montes, C. (2017). Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Informática Aplicada. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.