Mantenimiento programado en progreso
 

Relaciones interpersonales, conflicto y manejo emocional. El cambio de turno en el trabajo

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019-05

Autores

Tejeda-González, Beatriz

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El propósito de este trabajo fue mejorar las relaciones interpersonales laborales en las enfermeras que trabajan en la terapia intensiva neonatal, al mostrarles alternativas que pueden adoptar en sus reacciones emocionales. El abordaje que se le dio a la investigación es con la teoría del enfoque centrado en la persona, que ayudará para realizar la intervención grupal y crear las condiciones que permitan el mejoramiento de las relaciones. El desarrollo del proyecto está fundamentado en los métodos de investigación-acción y elaboración de proyectos.

Palabras clave

Conflicto, Relaciones Interpersonales, Enlace de Turno, Enfoque Centrado en la Persona

Citación

Tejeda-González, B. (2019). Relaciones interpersonales, conflicto y manejo emocional. El cambio de turno en el trabajo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Desarrollo Humano. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.