Desarrollo de plan de mercadotecnia e identidad corporativa para empresa de asesoría Au pair, ubicada en área metropolitana de Guadalajara

Cargando...
Miniatura

Fecha

2023-05

Autores

López-Espinoza, Laura
Symonds-Mexia, Romina
DiVito-Leañez, Antonella
Torres-Neri, Francisco J.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El objetivo del proyecto fue determinar la viabilidad comercial y el perfil del mercado potencial para asesorías sobre el programa de Aupair en Latinoamérica, además de desarrollar la estrategia comercial y de lanzamiento a lo largo del periodo de primavera de 2023. Se brindaron herramientas para una comunicación efectiva con el usuario así como también se crearon las redes sociales y una página web para formalizar la empresa.

Palabras clave

Economía Solidaria y Trabajo Digno, Desarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e Internacionales, CEDECOM Micro y Pequeñas Empresas

Citación