2016-05

Altamirano-Gómez, Karla E.

Ante el crecimiento acelerado de la oferta educativa de nivel superior privado en México, las universidades se han visto en la necesidad de crear estrategias de innovación que les permitan diferenciarse con el objetivo de lograr una mayor captación de alumnado. Actualmente el ITESO, la universidad jesuita de Guadalajara, desde su oficina de admisión se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora en sus servicios. El objetivo principal del proyecto es desarrollar una propuesta de mejora en la calidad del servicio de la oficina de admisión del ITESO, específicamente en su área de atención, la cual permita identificar los puntos de contacto claves y aumentar la eficiencia en la captación y retención de aspirantes durante el proceso de admisión.

Calidad del Servicio, Proceso de Admisión, Educación Superior, Universidades Privadas, Mejora de Servicios, ITESO Proceso de Admisión

Altamirano-Gómez, K.E. (2016). Propuesta de calidad en el servicio: una perspectiva del proceso de admisión ITESO. Trabajo de fin de Maestría en Administración. Guadalajara, Jalisco: ITESO.