"Regeneración socio ambiental" y "Trastornos mentales"

2014-05

Sánchez-Gómez, Alejandro
Cano-Castellanos, María
Butchart-Reyes, Martín I.

Documento final del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se realizaron dos documentales para el programa de televisión Voces y Miradas. El primero de ellos, "Regeneración socio ambiental", trató temas relacionados con el desgaste del medio ambiente, la contaminación y sus repercusiones sobre la sociedad, y tuvo como objetivo promover estilos de vida más sustentables. El segundo documental, "Trastornos mentales", tuvo como objetivo exponer la poca importancia que actualmente se le da a la salud mental y alentar a buscar ayuda a quienes sufran de algún trastorno. En este proyecto trabajaron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y en Diseño Integral.

C3 Producción Audiovisual con Contenidos sobre Ciencia y Cultura, Diseño y Comunicación Pública para la Ciencia y Gestión de la Cultura, Modelos y Políticas de Comunicación y de Cultura