Plan estratégico para el posicionamiento y comercialización de empresa del giro alimenticio en Guadalajara

2023-05

Osuna-Guzmán, Paulina
Torres-Ramírez, Diana
Márquez-Mora, Rodrigo
Molina-Cuan, Luis A.

El presente proyecto de PAP, presenta la estrategia de comunicación y mercadotecnia para una empresa de productos deshidratados ubicada en Aguascalientes. Para que dichos objetivos pudieran ser realizados, los alumnos del equipo aplicaron distintos conocimientos y metodologías como lo son el uso de herramientas digitales de diseño, fuentes secundarias, como lo son los portales del INEGI, entrevistas, entre otros. Conforme avanzaba el proyecto, la empresa sufrió cambios internos debido a una separación entre los socios, por lo que se hicieron ajustes en el proyecto original del PAP y se optó por crear una nueva marca para la actual organización. La propuesta entonces fue cambiada a una estrategia de lanzamiento para dar a conocer el nuevo negocio.

Economía Solidaria y Trabajo Digno, Desarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e Internacionales, CEDECOM Empresas y Organismos del Sector Social