2018-06

Pérez-Borrayo, Adriana

En este trabajo describe y analiza el proyecto de armonización contable y presupuestal de los ingresos de una universidad con base en la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Como resultado, se logra contar con un sistema contable y presupuestal de acuerdo a los lineamientos solicitados por el Gobierno Federal. Con el registro contable de ingresos, el flujo de información continua con los siguientes procesos como los gastos de la universidad. Este sistema provee información en tiempo real para la toma de decisiones y la obtención de reportes financieros.

Tecnologías Informáticas, Sistemas Informáticos, Gestión de Proyectos, Sistema Contable

Pérez-Borrayo, A. (2018). Armonización del área de ingresos de una universidad para la contabilidad gubernamental. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Informática Aplicada. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.