Biblioteca | WWW-ITESO | Instructivo envío TOG | Instructivo envío reportes PAP | Aviso de privacidad
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Departamento de Economía, Administración y Mercadología
    • DEAM - Trabajos de fin de grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Departamento de Economía, Administración y Mercadología
    • DEAM - Trabajos de fin de grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Consultoría en MyPE ubicada en Ciudad Guzmán

    Thumbnail
    View/Open
    RPAP 3A01 MyPE en Cd. Guzmán.pdf (7.246Mb)
         flowpaper.book-view
    Date
    2022-12
    Author
    Ramírez-Cardenas, Ana V.
    Rendon-Goméz, Aranzazú
    Ramírez-Espinosa, Jessica
    Metadata
    Show full item record
    Description
    Este PAP busca generar un impacto social y económico en las MYPES a través de esquemas de consultorías y capacitación con equipos interdisciplinares, (alumnos de diferentes carreras dirigidos por un Consultor certificado) siempre en pos de la mejora tanto del funcionamiento como de la propia estrategia de la empresa para ayudarle no solo a sobrevivir sino a buscar la mayor productividad, una mejor competitividad y mejores condiciones laborales en la empresa. Lo anterior para empujar la generación de empleos dignos y empresas más competitivas. Este PAP tiene como objetivo trabajar de la mano con una empresa (que se encuentra dentro de la categoría MYPE en el municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco) en la búsqueda de áreas y/o oportunidades de mejora. Con esta búsqueda, se pretende formular propuestas de mejora con el objetivo de disminuir el impacto negativo del problema raíz diagnosticado por el equipo consultor en la segunda etapa del proyecto (etapa que se explica más adelante). El equipo consultor recomienda ampliamente a la empresaria que haga uso de la auditoría de sucursal desarrollada en esta propuesta para complementar el sistema de compensación que ya se utiliza con las colaboradoras, pues se cree que motivando al personal a mantener la sucursal en condiciones óptimas ayudará no solo a mejorar la experiencia de los clientes, sino también a las operaciones y la toma de decisiones estratégicas dentro de la empresa.
    ITESO, A.C.
    Collections
    • DEAM - Trabajos de fin de grado
    • DMAF - Trabajos de fin de grado
    • DPTI - Trabajos de fin de grado

    © ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara 2022

    Sistemas de Información de la Dirección de Información Académica, DIA
    Biblioteca "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J."

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsBy Submit Datexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsBy Submit Datexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    Login

    © ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara 2022

    Sistemas de Información de la Dirección de Información Académica, DIA
    Biblioteca "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J."

    Contact Us | Send Feedback