Institucionalización de procesos para la gestión del talento humano

2014-07

Tamayo-Fuentes, María J.
García-DeAlba, Daniel
García-Ortiz, José I.

Documento del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó con Hunter Manufacturera S.A. de C.V., empresa dedicada a la producción y distribución de botas industriales. Primero se llevaron a cabo reuniones con los empresarios para identificar las principales problemáticas, que fueron la falta de compromiso por parte del personal y la calidad del empaque del producto. A partir de esta información, se realizaron dos videos, uno corporativo y otro de inducción a los puestos, y se realizaron fichas con especificaciones para el empaque de cada producto. En este trabajo colaboraron alumnos de Ingeniería Industrial, de Administración de Empresas y de Relaciones Industriales.

Empleabilidad y Emprendimiento, Desarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresas, Estrategias de Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Organizacional