Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Márquez, Leticia
dc.contributor.authorLópez-Sotomayor, Eduardo
dc.contributor.authorVargas-Martínez, Rodrigo M.
dc.contributor.authorGonzález-Cuevas, Rubén O.
dc.contributor.authorArreguín-Suárez, Elizabeth E.
dc.date.accessioned2015-07-08T00:39:10Z
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2302
dc.descriptionEl proyecto "Dale una oportunidad a la paz" fue creado como parte del PAP Publicidad social estratégica, y surgió de la carencia de seguridad que se vive en la ciudad de Guadalajara. El objetivo fue brindar información a la ciudadanía que sirva para prevenir y tratar la violencia. El proyecto consistió en una serie de plataformas en línea, administradas por autoridades y miembros universitarios, que funcionaron para mantener comunicación con los ciudadanos y establecer vínculos para promover la paz y mejorar el entorno de la ciudad. En este proyecto colaboraron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Integral y Psicología.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectPublicidad Social Estratégicaes
dc.subjectEstrategias Creativas de Comunicación, Redes Sociales, Publicidad y Diseñoes
dc.subjectModelos y Políticas de Comunicación y de Culturaes
dc.titleDale una oportunidad a la pazes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorReyes-Perales, Alma G.
rei.revisorBado-Barrio, Hernán A.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record