Itópica Expresión Comunidad Radio

Gutiérrez-Contreras, Bertha L.
Hernández-Tavera, Georgina Y.
Ortiz-Tafich, Bárbara A.

Documento final del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se recopila la experiencia en la estación Itópica Radio durante el curso otoño 2014. Se tocan puntos medulares relacionados a este proyecto del ITESO, tales como la radio universitaria por internet y la historia de Itópica. De igual forma, se integra lo realizado por las diferentes disciplinas de los universitarios así como los conocimientos que aportaron, los resultados y los aprendizajes obtenidos. En este proyecto trabajaron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Gestión Cultural, Diseño Integral y Psicología y de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Itópica Expresión Comunidad Radio, Modelos y Políticas de Comunicación y de Cultura, Industrias Creativas Audiovisuales y Digitales