Dale una oportunidad a la paz

2014-04

Hernández-Márquez, Leticia
López-Sotomayor, Eduardo
Vargas-Martínez, Rodrigo M.
González-Cuevas, Rubén O.
Arreguín-Suárez, Elizabeth E.

El proyecto "Dale una oportunidad a la paz" fue creado como parte del PAP Publicidad social estratégica, y surgió de la carencia de seguridad que se vive en la ciudad de Guadalajara. El objetivo fue brindar información a la ciudadanía que sirva para prevenir y tratar la violencia. El proyecto consistió en una serie de plataformas en línea, administradas por autoridades y miembros universitarios, que funcionaron para mantener comunicación con los ciudadanos y establecer vínculos para promover la paz y mejorar el entorno de la ciudad. En este proyecto colaboraron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Integral y Psicología.

Publicidad Social Estratégica, Estrategias Creativas de Comunicación, Redes Sociales, Publicidad y Diseño, Modelos y Políticas de Comunicación y de Cultura